EXITOSA GIRA DE LA OREJA DE VAN GOGH

La agrupación está recorriendo varias ciudades de Estados Unidos presentando las canciones de su más reciente álbum de estudio, El Planeta Imaginario. El planeta imaginario es el séptimo álbum de estudio de La Oreja De Van Gogh. Fue uno de los regresos más esperados de los últimos tiempos y significó el resurgimiento de una agrupación que lleva más de 20 años con una carrera formidable. Además, este disco debutó en el número 1 en iTunes España y en otros 10 países de Latinoamérica e, incluso, logró clasificarse como Disco de Oro en España con 20 mil copias vendidas.

 Bob Dylan no hace nada como los demás. El cantante de 75 años, que recibirá este fin de semana en Estocolmo el Nobel de Literatura por su obra, prefiere cantar las letras escritas por otros en un triple álbum, "Triplicate", publicado este viernes.

El artista, que esperó a que su gira mundial pasara por Suecia para recoger su diploma y su medalla, cuatro meses después de la ceremonia de entrega oficial, vuelve a desconcertar con su nuevo disco de versiones. 


Back to Top