Daddy Yankee recibe 10 récords Guinness por “Despacito”

"Despacito" que interpreta junto con Luis Fonsi, le concedió al cantante el mismo reconocimiento en días pasados por la canción, aunque solo fueron siete los récords rotos para el baladista. El reguetonero boricua Daddy Yankee recibió diez récords Guinness, siete de ellos por el éxito mundial de "Despacito", que interpreta junto con Luis Fonsi, informó su publicista.

El cantante de música urbana se coronó además como el primer artista hispano en alcanzar el número 1 en Spotify y dos más récords más por encabezar las listas de Billboard Latin Rhythm Airplay.Los récords Guinness de Daddy Yankee y Luis Fonsi incluyen también canción más escuchada en el mundo, video más gustado en línea, video de música más visto en línea, video de música de un dueto más visto en YouTube y primer video de YouTube en recibir 5.000 millones de reproducciones (en la actualidad tiene 5.650 millones).

"El Cangri" recibió el jueves pasado de los American Music Awards (Latin AMAs) los premios al cantante masculino del año y el galardón especial Icono, que destaca al "artista que es reconocido en todos los continentes como rey de su género musical".


Back to Top