“Sobrenatural” lo nuevo de Juan Magan

Juan Magán, deslumbra una vez más con un nuevo éxito de verano lleno de sol, en colaboración con la estrella en ascenso Álvaro Soler y la cantante dominicana Mariella. Este hit instantáneo completa la colección de todas sus recientes joyas virales que acumulas más de 600 millones de reproducciones en un álbum electrizante titulado “4.0”. Juan Magán, conquistó al mundo en 2018 y 2019 con una serie de sencillos exitosos que acumularon más de 600 millones de reproducciones, escalando a la cima de las listas globales y convirtiéndose en el artista más escuchado en Spotify España y el único en tener 8 canciones simultáneas en la lista Top 200 de Spotify.

Ahora, el astro urbano-latino lanza su nuevo álbum titulado “4.0”, que incluye todas estas joyas y varias nuevas canciones que pronto conquistarán los corazones de los fans antiguos y nuevos por igual.

La canción nos trae el sonido característico de Magán, lleno de calor, vibrante y rítmico, mezclado con la voz sensual de Álvaro y la dulce pero firme presencia de Marielle.


Back to Top